Una niña llegó llorando a un comercio de Rawson, ayer por la mañana. Allí, pidió ayuda al comerciante y le contó que había escapado de un hombre que se la había llevado en bicicleta y que la manoseó en un edificio en construcción. De inmediato, el hombre llamó al 911 y la criatura fue trasladada a la Comisaría 25ta, seccional en la que se presentaron los padres de la menor, quienes decidieron hacer la denuncia.

Fuentes vinculadas a la investigación, indicaron que todo sucedió alrededor de las 9, en inmediaciones de calles San Miguel y Doctor Ortega.

Según lo informado, la niña de 9 años relató que salió de su casa mientras su madre, que habría estado ebria, dormía. Ella dijo además que en el camino se cruzó con el sujeto que circulaba en bicicleta y él se ofreció a llevarla. Fue entonces, que la habría trasladado hasta el edifico en construcción, donde la manoseó. Sin embargo, aseguró, ella logró zafar y huyó. Desde allí corrió a pedir auxilio.

Mientras la menor contaba lo sucedido a la Policía, llegaron a la comisaría su madre y su padre (quienes están separados) y al conocer el relato de su hija decidieron radicar la denuncia. Como consecuencia, el caso fue trasladado a Anivi.

A la vez, la menor fue revisada por un médica legista, mientras se espera que testifique Cámara Gesell. Sumado a eso, los investigadores rastrean posibles pistas en las cámaras de seguridad. Sin embargo, hasta el momento no hay indicios sobre el supuesto atacante.