La ciudad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, se vio consternada por la muerte de una nena, de 3 años, que había caído de la moto en la que viajaba con su mamá y sufrió graves lesiones tras un ataque de motochorros.

Shaiel Luisana Aragón había sido sometida a una intervención quirúrgica en su cabeza, pero además presentaba una grave complicación en sus riñones, todo a causa de la brutal caída. La moto en la que viajaba con su madre, derrapó cuando fueron abordadas por delincuentes avenida Coronel Lugones y calle Mariano Moreno, del barrio Sector El Alto.

Desde ese lugar un vecino había trasladado a las víctimas hasta el Hospital Zonal, donde se diagnosticó que la pequeña presentaba un golpe en la cabeza, y fuertes dolores abdominales por lo que la derivaron al Cepsi. Durante horas de la noche del sábado fue intervenida por un coágulo en la cabeza. Cerca de las 12.30 de este domingo, se dio a conocer que la nena había fallecido, informó el diario El Liberal.

Tres hermanos y un vecino fueron detenidos este domingo a la noche, sindicados como los autores del arrebato que terminó con el derrape fatal.