Una pareja de mendocinos murió tras protagonizar un choque frontal durante la madrugada en zona de Alta Montaña, sobre la Ruta 7, que une esa provincia con Chile. Las víctimas fatales viajaban en un auto e impactaron contra un camión en el kilómetro 1.070.

El hecho se registró alrededor de la 1 de este lunes e involucró a un camión marca Scania y un auto Chevrolet Corsa. Los fallecidos, ambos de Guaymallén, fueron identificados como Juan Carlos Quenan (43), conductor del Corsa, y en el lugar del acompañante viajaba una mujer de apellido Arancibia. Esta última identidad aún no fue confirmada, agregaron las fuentes.

Mientras que, el chofer del camión, Carlos Rosales (42) de Maipú, resultó ileso. Además le realizaron el control de alcoholemia y salió negativo.

El camionero circulaba hacia Chile, es decir por ruta 7 de este a oeste. Quenan manejaba el Corsa en dirección contraria, hacia la ciudad de Mendoza.

Los ocupantes del Corsa quedaron atrapados dentro del auto, fueron rescatados por Bomberos. Luego, certificaron el deceso de ambos.