Lo que debería haber sido un viaje de placer y de descanso durante Semana Santa se convirtió en una pesadilla para una pareja en Jáchal, ya que un hombre y una mujer protagonizaron una brutal pelea.

Según fuentes judiciales, el hecho se produjo el pasado jueves 14 de abril por la noche. Daniela Fuentes y su pareja Hernán Irrazabal llegaron a Jáchal acompañados de sus hijos menores de edad, con intenciones de pasar el fin de semana alojándose en el inmueble que le prestó un amigo del hombre.

Tras compartir una cena, Irrazabal comenzó a insultar a Fuentes, ya que ella le dijo que no quería seguir más con él, que la relación no podía continuar y allí es cuando comenzó a agredirla verbal y físicamente, dándole golpes de puño por varias partes del cuerpo causándole una herida cortante en el dedo meñique derecho y fuerte dolor en todo el cuerpo producto de las agresiones.

En un momento, para tratar de defenderse, la mujer le dio un botellazo al sujeto que le povocó una herida cortante pero, lejos de calmarse, continuó agrediéndola con golpes de puño y patadas, a tal punto que terminó con la ropa rota.

Tras varios minutos de conflicto y siendo las primeras horas del viernes, la denunciante logró salir de la vivienda por el fondo y pedir ayuda a una mujer que pasaba por la vía publica, quien llamó a la policía para que luego el hombre sea detenido.

Este martes, cinco días después, la Justicia resolvió mediante un juicio abreviado condenar al imputado a siete meses de prisión condicional (no irá a la cárcel) y aplicarle reglas de conducta.