Una mujer policía de 38 años, de apellido Molina (está suspendida en su ejercicio laboral) fue detenida por sus colegas de la Unidad Operativa Centenario de Chimbas, sospechada de haber golpeado a su pareja de 29 años. El hecho trascendió ayer, pero ocurrió el último sábado en el interior del barrio Villa Paula, en Chimbas, dijeron fuentes policiales. La sospechosa enfrentará cargos en Flagrancia por violencia de género, agravado en este caso por ser la supuesta víctima su propia pareja, precisaron.


EN POCITO

  • Hallan restos de 3 caballos faenados

Los restos de tres caballos fueron hallados en Pocito. En Calle 8, entre Vidart y Lemos, encontraron dos cabezas y vísceras de los animales. Y en el barrio UPCN de calle Vidart y 7, un vecino llamó a la policía por el fétido olor de una bolsa y allí encontraron huesos y entrañas de otro caballo, informó la Policía.


RAWSON

  • Cae un menor por el robo a una vivienda

Un chico de 17 años fue detenido por policías de la subcomisaría Ansilta en el barrio La Alameda, Rawson, sospechado de meterse a robar en una casa cercana a ese complejo. Según la Policía, la víctima, Adrián Ruiz, dijo que le robaron un TV, una Play Station 3 y un bolso con monedas, entre otras cosas.