Un numeroso grupo de personas que jugaba al vóley en el fondo de una vivienda de Caucete, violando las normas de distanciamiento social establecido en medio de la pandemia por coronavirus, fue descubierto por la policía. Como consecuencia, cuatro personas fueron aprehendidas, entre ellas una oficial de la fuerza.

Según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal, el hecho se produjo este jueves, alrededor de las 18,30, en una casa del barrio Bermejo.

Todo comenzó por un llamado anónimo que daba cuenta de la situación. De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar y detectaron que en el lugar había unas 30 personas practicando el deporte.

Sin embargo, en el momento en el que advirtieron la presencia policial, los involucrados comenzaron a dispersarse en diferentes direcciones, quedando en el domicilio los dueños de casa, su hija, quien es oficial de policía, y otro hombre.

Todos salieron a la vereda, donde fueron aprehendidos en sus domicilios por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, en relación a la emergencia sanitaria. Ahora serán juzgados bajo el sistema de Flagrancia.

El listados de aprehendidos:

- Quiroga Pablo Rubén (52).

- Leyes María Estella (50).

- Quiroga Cinthia Elizabeth (29).

- Balmaceda Sergio Leonel (24).

* Foto: El Bastón