Un verdadero caos se vivió durante las primeras horas de la madrugada de este sábado en el interior del barrio Molle, en Rawson. Un grupo de personas participaban en un gresca e intentaron huir ante la llegada de la Policía, a la que terminaron agredieron. Finalmente, 5 personas fueron aprehendidas.

El patrullero que fue violentado por los detenidos. 

Por ese hecho, a Jorge Castillo, de 29 años de edad, se le realizó un expediente contravencional por infracción al Código de Faltas. Mientras que, los detenidos fueron Ariel Ortega, de 27 años; Diego Ortega, de 25 años; Axel Nicolas Valdez, de 18 años; Michael Páez, de 23 años de edad; y Jonathan Jacome, de 29 años.

Sin embargo ese no fue el final de la noche. Cuando los policías intentaron trasladar a Ariel Ortega y Diego Ortega, los mismos comenzaron a auto agredirse dentro del patrullero. No solo provocaron la rotura del panel de la puerta trasera del costado izquierdo del móvil, sino que uno de ellos se produjo una lesión que motivó su inmediato traslado al Hospital Rawson para ser revisado. 

Por lo sucedido, se dio aviso de dicha situación al Fiscal de turno y se inició el procedimiento de especial de flagrancia respecto de estos hechos.