Si había alguien en ese restorán al momento que la camioneta dobló, arrasó con unas rejas y pisó la vereda, seguro que se estaba frente a una tragedia. No pasó de milagro, porque ocurrió poco después que el local gastronómico había cerrado sus puertas.

Las cámaras de seguridad del negocio Rocknrolla fueron testigo del hecho. Sobre la 1:30 del pasado sábado, una camioneta que viajaba por Avenida Libertador en sentido Oeste-Este, dobló a todo lo que da hacia el Norte para empalmar con Lateral de Circunvalación pero calculó muy mal: se fue directo contra las rejas que posee el local entre la vereda y la calle.

En las imágenes se puede ver claramente como el vehículo arruga las rejas y derriba una farola que se desploma contra la vereda. Pasan unos segundos, el conductor hace marcha atrás y sigue su camino.

Los dueños del local están buscando una camioneta Nissan gris (creen que es de esta marca) que "está preparada para el campo", por algunas características que tiene el vehículo, como sus paragolpes y llantas.

Este es el video:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SanJuan Un conductor estrelló su camioneta contra las rejas del restó #Rocknrolla y fugó a alta velocidad

Una publicación compartida de Diario de Cuyo (@diariodecuyoweb) el