San Juan, 31 de diciembre.- En el último día del año se produjeron varios accidentes en distintos puntos de la provincia. Seis personas debieron ser atendidas en el servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson.

El primero de los siniestros viales se produjo entre dos motos en calles Mendoza y Espeleta, en Rawson. Como consecuencias Daniel Verón, de 55 años, y su acompañante María Isabel Castro sufrieron politraumatismos leves.

Más tarde, una moto embistió a una bicicleta sobre la Ruta 40 en Carpintería. El hecho sucedió poco antes de la medianoche. El conductor de la moto, Darío Baraza, sufrió politraumatismos y una herida cortante en el pómulo derecho. Mientras que el ciclista, Domingo Sánchez, debió ser atendido por politraumatismos y traumatismo de cráneo con otorragia.

Poco después de las 3 de la madrugada, Jorge Montaño protagonizó un vuelco en Circunvalación y general Acha. Se desconocen los motivos que lo hicieron perder el control de la movilidad.

A las 7.30 una camioneta embistió a una moto en Boulevard Sarmiento y Magallanes en Rawson. Como consecuencia de choque, Antonio Lahoz sufrió traumatismo cervical y politraumatismos leves.