Vecinos de un barrio de la localidad bonaerense de Los Hornos encontraron a un hombre violando a un nene de 3 años en una vivienda e hicieron justicia por mano propia. Fue un hombre quien escuchó como el menor lloraba y gritaba y se acercó hasta el lugar y allí fue testigo del aberrante hecho.

El violador fue identificado por la policía como José Luis Floco, apodado “El Currero”. Al ser encontrado en pleno delito, el acusado recibió una brutal paliza por parte de los vecinos que le dejó la cara completamente desfigurada.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde cuando un vecino escuchó el llanto del niño y le exigió al acusado qué se fije qué pasaba con el pequeño golpeando una pared que comparten las dos viviendas. Sin embargo, como los gritos no paraban, el vecino decidió entrar a la casa y encontró al hombre violando a un nene de 3 años.

Al ver esto, el vecino dio aviso y la gente del barrio intentó linchar al violador dándole una brutal paliza antes de que llegara la policía.Tras ser detenido, el acusado fue trasladado a la Comisaría 3° de Los Hornos.

El vecino que vio al hombre violando a un nene declaró en su contra y en la causa fue imputado por abuso sexual con acceso carnal y quedó a disposición de la Fiscalía N°8 a cargo de Hugo Tesón. Por otro lado, en la casa los investigadores secuestraron las prendas íntimas del niño que estaban ensangrentadas por las lesiones que le provocó el acusado durante los abusos.