Un triple choque ocurrió anoche en la Ruta 40, a unos dos kilómetros de Jocolí, a la altura del kilómetro 3337. Se trata de un automóvil Mercedes Benz, que viajaba hacia Mendoza desde San Juan,  impactó con un Rastrojero desde atrás y luego éste chocó de frente con un Ford Focus, provocándole un vuelco.

 

El Mercedes Benz circulaba de norte a sur por la ruta que une Mendoza con San Juan. Este rodado, conducido por Jorge Pereyra, con domicilio en Guaymallén, impactó con un Rastrojero patente, conducido por Chomia Narazeno. En este vehículo, el conductor iba con otras tres personas y al recibir el impacto del Mercedes Benz cambió de carril y chocó de frente con un Ford Focus, que circulaba de sur a norte y que volcó en el lugar. Este vehículo era conducido por Osvaldo Robles y lo acompañaba María Redolfi y una menor de 3 años, hija de ambos. Tras el accidente, la menor fue trasladada al hospital Notti, mientras que sus progenitores fueron derivados al hospital Lagomaggiore.

 

El conductor del Rastrojero resultó con fractura en la pierna izquierda, politraumatismos varios graves. Fue derivado al hospital Central.

 

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Lavalle, personal policial de Lavalle y Jocoli, como también ambulancias del SEC y hospital Sicoli de Lavalle.