Una familia de Rawson vive momentos difíciles por estos días. Es que, durante el fin de semana debieron viajar por la muerte de un familiar y al regresar encontraron que delincuentes habían ingresado a su casa. Lo que más les llama la atención es que viven justo frente a una comisaría.

“Evidentemente nos robaron en el transcurso del día sábado y el domingo, no sabemos con exactitud porque no estábamos y nadie vio ni escuchó nada”, comentó Belén Masman, quien vive en la vivienda ubicada en el interior del barrio Hualilán.

Y detalló que, “los delincuentes entraron a mi domicilio y se llevaron dos televisores Smart, valijas de ropa, frazadas, calzado nuevo en caja, bolsas de mercadería. Dejaron mi casa revuelta por completo”.

A la vez, agregó: “El tema es que la casa está muy cerca de la Comisaría 25ta, a menos de 70 metros, enfrente, en dirección inclinada. Lo que no podemos creer que estando a la vista de la seccional no se pudo impedir el robo”.

La mujer aclaró que, de igual modo hicieron la denuncia correspondiente, pero que aún no hay novedades. “Dejaron algunas huellas de pisadas en la pared y las sillas, pero no hay mayores pistas. La Policía está investigando”, relató.