Fabián Forjan fue aprehendido a primera hora de hoy por la mañana, al golpear a su pareja y continuar ejerciendo violencia mediante un forcejeo que derivó en que ambas personas rompieran un vidrio, con la fortuna que ninguno resultó aparentemente herido a pesar de haber pasado por una situación tan riesgosa.

Fueron vecinos de Villa Lourdes, Rivadavia, quienes alertaron a la policía al escuchar gritos de la vivienda que conviven Forjan, de 46 años, y la víctima, de 41 años, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Según lo relatado por la víctima en la Comisaría de la Mujer, la pareja estuvo bebiendo cerveza y Forjan comenzó a discutir por celos. De la violencia verbal pasó a la física, primero tomándola del hombro y luego pegándole una cachetada en el rostro. Comenzó un forcejeo luego y ambas personas impactaron contra un vidrio, que se rompió, aunque tuvieron la fortuna de no lastimarse más. Ante el llamado de vecinos, arribó personal policial de la Comisaría 27 y cada uno fue trasladado a dependencias diferentes. La calificación legal provisoria contra Forjan es ‘Lesiones Leves Agravadas por el Vinculo y en Contexto de Violencia de Género e Intrafamiliar (Art. 89°/92°  del Código Penal y Ley 989 E, Ley 1851 O)’.

Aviso. Vecinos de la Villa Lourdes llamaron a la policía al escuchar los gritos a las 6,30 de la mañana.