Un sanjuanino descubrió que la bicicleta que le habían robado estaba siendo publicada en las redes para su venta. Por lo que decidió dar aviso a la Policía y logró recuperarla. Por el caso hay un detenido.

Según informó personal de División Comando Radioeléctrico Central se constituyen en sede de Comisaría 17° en las últimas horas, para entrevistar a un hombre de 20 años, quien contó que hace un tiempo le habían sustraído una bicicleta marca Venzo, modelo Talon, color blanca, con inscripciones negras de su domicilio. Y relató también que vio que un sujeto estaba publicando el rodado en Facebook y Marketplace para venderlo.

Como consecuencia, los efectivos entrevistaron a la persona que vendía la bicicleta, identificada como Franco Exequiel Palma, de 22 años, y se reunieron con él en calle Hipólito Irigoyen, en Villa Ramos, de Chimbas. El joven les mostró el rodado y sus documentos, pero los pesquisas notaron que el cuadro tenía limados los dos últimos números del cuadro.

Por lo que, Palma fue aprehendido y trasladado a la seccional. Quedó vinculado a una causa por encubrimiento agravado a cargo de la UFI N° 2.