Los uniformados que estaban de guardia en la Motorizada N2, en el Bario La Estación, se vieron sorprendidos  el sábado en la noche al escuchar los gritos de auxilio de una mujer. Cuando salieron, no podían creer lo que se encontraron: una joven ensangrentada que era arrastrada del cabello por un hombre.

Mientras trataban de socorrer a la víctima, el agresor los amenazaba  con un ladrillo. Finalmente fue detenido.

Según pudo reconstruir la policía, el sujeto, identificado como Luciano Alejandro Mariño (23) había participado de un cumpleaños junto a su pareja, pero después de ingerir alcohol montó una escena de celos que hizo que ambos se fueran a su hogar en el Barrio La Estación, Rawson.

Punta con la que atacó a la mujer

Al llegar, todo fue caos. El hombre robó el celular de la mujer  y después volvió para atacarla con un cuchillo provocándole serias lesiones en la espalda a la altura de la cintura, en el rostro sobre la mejilla derecha y en el muslo de la pierna derecha.  Después de eso siguió golpeándola en la calle y arrastrándola del pelo.

Mariño fue detenido y  trasladado a sede de Comisaría 6ta. donde quedó alojado e imputado por la comisión de los delitos de lesiones leves agravadas por existir relación de convivencia y por mediar violencia de género e intrafamiliar, además de robo por el teléfono celular sustraído a la víctima que nunca apareció, y por amenazas simples al personal policial, quedando a disposición de la UFI N° 4 del Sistema de Flagrancia.

La víctima fue atendida en el lugar y más tarde, trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson. 

Mariño cuenta con antecedentes  por varios robos