Cuando los horarios de su trabajo en Vialidad Provincial se lo permitían, Enrique Daniel Godoy (53) se hacía tiempo para ir siempre a buscar a Celeste Gómez (20), su hijastra, en un instituto de danzas de Capital. “Celeste no era su hija pero la crió desde chiquita y la amaba. Por eso cada vez que podía la iba a buscar donde estaba porque vio como está la calle ahora”, dijo Pura Heredia, suegra de Enrique y abuela de la muchacha.

En la noche del miércoles, Godoy tomó su moto Motomel 200cc y partió desde Rawson a Capital. El hombre buscó a la joven en sus clases de danza y partieron por avenida Córdoba con la intención de tomar Paula A de Sarmiento. Pero dos cuadras antes de llegar a ese cruce tuvieron un tremendo accidente: chocaron contra una camioneta que conducía un hombre de 67 años y quedaron tendidos en el asfalto, informó la Policía. Tanto Godoy como su hijastra fueron trasladados al Hospital Rawson, pero luego de unos minutos las graves lesiones en el cuerpo terminaron por costarle la vida a ese empleado vial, indicaron las fuentes.

 

En la Policía dijeron ayer que en el lugar no hallaron frenadas de ninguno de los vehículos

El siniestro ocurrió alrededor de las 22.30 en avenida Córdoba y Antequeda, Capital. Godoy nunca había sufrido un siniestro vial. Lo más cercano fue una caída de una máquina vial hace dos años que le dejó algunas secuelas, como no poder hacer fuerza, dijo Heredia. La suegra del fallecido agregó que Enrique había salido a buscar a Celeste a un instituto en Alem y Rivadavia. La idea era dejar a la joven en su casa de la Villa Angélica, Rawson, pero no pudo.

Según la Policía, Godoy circulaba al Oeste y chocó contra la puerta trasera izquierda de una camioneta Ford Ranger que circulaba al Sur por Antequeda. Este rodado era guiado por un hombre de apellido Robledo. “Mi nieta me contó que mi yerno le tocó varias veces bocina al de la camioneta, pero siguió avanzando y lo chocaron. Enrique estaba consciente y le preguntó varias veces a Celeste si estaba bien”, contó Pura. Godoy llegó vivo al hospital, pero a los 15 minutos falleció cuando era asistido. Su hijastra sufrió golpes y una fractura en una mano.