En la madrugada del pasado domingo, personal policial detuvo a un sujeto que golpeó fuertemente a su pareja y hasta llegó a amenazarla de muerte en una vivienda de 25 de Mayo.

Según informaron las fuentes, Osvaldo Flores se fue a un corso de carnaval en la localidad de Santa Rosa y dejó en su casa a su pareja junto a sus tres hijas menores de 12, 9 y 7 años. Luego, alrededor de las 4 del domingo, el hombre regresó a la vivienda insultando a su pareja para que le abriera la puerta. A pesar de que la mujer accedió, Flores continuó agrediéndola verbalmente: "Sos una p…, seguro que fuiste al corso y algún tipo te trajo de vuelta, te voy a matar", fueron las palabras del agresor.

Posteriormente, el hombre se sentó en la cama y esperó hasta que su pareja se acueste. En ese momento, continuó insultándola y la tomó fuertemente de los brazos. La mujer pudo escapar y se fue a la cama de la hija menor dentro de la misma habitación. Allí, Flores el agresor la agarró nuevamente de los brazos y del cuello, volvió a amenazarla y le un golpe de puño en el ojo izquierdo que la dejó mareada.

Alertada por el escándalo, la hermana de la víctima que dormía en otra pieza intercedió y se interpuso entre ambos para que Flores dejara de agredirla. Asimismo, una hermana del agresor, quien circunstancialmente dormía en el comedor, apartó al hombre para evitar que le siga pegando. 

En esos instantes la hermana de la víctima llamó al 911, constituyéndose en el lugar personal policial de Comisaría 10º de Santa Rosa, quienes al entrevistar a las testigos y a la víctima de lo que estaba sucediendo, aprehendieron al agresor. Además, solicitaron el traslado de la mujer golpeada hasta el Hospital Rawson, en virtud de que le dolía la cabeza, se sentía mareada y presentaba el ojo izquierdo morado e inflamado, quedando sus hijas menores al cuidado de su hermana y cuñada. 

El aprehendido fue trasladado a sede de comisaría 10º, donde quedó a disposición del sistema de Flagrancia por  lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.