San Juan, 28 de enero.- Esta mañana a las 8.20, tres jóvenes viajaban en un Chevrolet Astra cuando la conductora perdió el control del vehículo y provocó un vuelco del que salieron ilesas gracias a que traían puestos los cinturones de seguridad.
Virginia Guillaumin, de 33 años, conducía el Astra por ruta Nacional 149, cuando 8 kilómetros antes de Iglesia mordió la banquina, cuando intentó regresar a la cinta asfáltica se cruzó de carril y chocó contra un montículo de tierra, lo que provocó el vuelco del auto, que continuó avanzando tumbado del costado del acompañante, según informaron desde la Comisaría 22 de Iglesia.
Viajaban también en el auto las hermanas María Clara y María Lucía Espinoza , de 23 años y de 21 años respectivamente. Las tres fueron atendidas en el Hospital Tomás Perón en Rodeo con golpes leves.
Las chicas viajaban a La Serena, Chile, y según el testimonio que la conductora dió a la policía, habría intentado esquivar unas piedras que había en la ruta y por eso perdió el control del auto.
