El próximo lunes, Patricia Quevedo y Diego Basualdo, la instrumentista y el médico que están siendo investigados por el presunto robo de kits quirúrgicos del Hospital Rawson que fueron encontrados en la Clínica Santa Clara, volverán a trabajar en el hospital público.

Al respecto, Filomena Noriega, abogada de Quevedo, comentó en radio Sarmiento que su defendida “en el hospital Rawson tiene licencia pero regresará al quirófano, en sus funciones habituales. No podrá volver a la Clínica Santa Clara, donde la despidieron por justa causa por eso vamos a ir a juicio”.

En cuanto al avance en la causa, aseguró que “el juez Pablo Flores ha dispuesto seguir con la Instrucción de la causa que es la primera etapa procesal en la parte Penal. Ha citado a testigos que hoy empiezan a presentarse en el Juzgado. Tengo entendido que los primeros testigos son personal de la clínica Santa Clara y entre mañana y pasado también van a llamar a personal del Hospital Rawson”.

Y agregó que “una vez que tomen las testimoniales nosotros vamos a presentar como defensa la ampliación de indagatoria para Patricia. También hemos ofrecido testimoniales que esperamos sean llamados después”.