El estado de salud de Wilson Ruarte, el futbolista de Del Bono que se accidentó en 9 de Julio el pasado sábado 15, mejoró en las últimas horas. El joven de 28 años despertó en las últimas horas y lo primero que hizo fue pedir ver a su madre. Los médicos del Hospital Rawson, donde se encuentra internado en Terapia Intensiva, lograron estabilizarlo y ahora piensan en su recuperación.

El último parte médico indicó que le bajaron la dosis de sedantes, lograron detener las fuertes hemorragias que presentaba y le quitaron el respirador artificial. El tratamiento cuenta con la asistencia de un neurólogo y un psicólogo.

Cabe recordar que al futbolista le amputaron el brazo derecho, tiene perforado el pulmón izquierdo, comprometido un tobillo y una lesión en su cráneo.

Repasá el caso

Wilson Elio Ruarte protagonizó el pasado sábado 15 de julio un impresionante choque en su auto en la Ruta Nacional 20, a la altura de Las Chacritas, 9 de Julio. Fuentes policiales informaron que el jugador viajaba con una chica oriunda de Albardón y ambos estaban semidesnudos. El futbolista perdió el control antes de un cruce y el rodado impactó con una pilastra. El impacto fue tal que un grupo de bomberos debió cortar el vehículo para rescatarlos. Luego, la pareja fue trasladada al Hospital Rawson y Ruarte fue quien se llevó la peor parte del siniestro.