Todo comenzó con la balacera que recibió una persona en una zona de Rivadavia por parte de una camioneta en movimiento. La víctima, identificada como fue hospitalizada por dos heridas de bala en el muslo y en el abdomen pero lo que llamó la atención es que no quiso denunciar pero desde la UFI tomaron el caso como Tentativa de homicidio y este miércoles en la madrugada, hubo 14 allanamientos en simultáneo con el objetivo de esclarecer el hecho.
En este sentido, personal de las brigadas policiales de las diferentes Unidades Fiscales, con el apoyo de Geras, Infantería, Drogas Ilegales y demás divisiones de la Policía de San Juan trabajaron con cuatro fiscales y 21 ayudante fiscales en diversos puntos específicos de la provincia.
El resultado fue más que satisfactorio para los investigadores, ya que secuestraron la camioneta que estaría vinculada al hecho que ocurrió en calle Reconquista, entre Punta de Rieles y Meglioli, un auto, armas de fuego, municiones, celulares, balanzas de precisión, droga, motocicletas y dinero en efectivo.
Además, detuvieron a Francisco Guevara, quien estaba evadido del Servicio Penitenciario Provincial desde octubre del 2024 y confirmaron que estarían individualizados los autores de la balacera: Franco Alan Lobos Ochoa, Agustín Santiago Lobos Ochoa y Lautaro Nicolás Funes Carmona.

