En las últimas horas se conoció un grave error que cometieron en Flagrancia con un conocido sujeto del ambiente delictivo, quien fue liberado por error. Ahora lo buscan intensamente.

Según las fuentes, Óscar Alfredo “El Flaco Tony” Oviedo quedó detenido hace algunos días y tuvo su audiencia correspondiente el miércoles 30 de julio, en sede de Tribunales. Allí, el fiscal Catalano le imputó el delito de robo y el juez le dictó prisión preventiva, con la orden de traslado al Servicio Penitenciario Provincial.

Pero nunca llegó hasta allí porque en una audiencia especial de Flagrancia, por una causa de daños, el juez de dicho sistema acusatorio le concedió la libertad de ese segundo expediente.

Con esa última disposición, “El Flaco Tony” salió libre y al darse cuenta del error montaron un fuerte operativo para dar con él, ya que no ha sido ubicado ni en su casa ni en los lugares que frecuenta de Chimbas.

Por un error o negligencia, los efectivos policiales ignoraron que pesaba sobre él una orden previa de prisión preventiva. Confundidos, le dieron la libertad total y lo dejaron ir a su casa.