Un sujeto conocido como “Águila Herida” fue detenido en Albardón luego de ser sorprendido intentando robar en el interior de una casa, en un procedimiento realizado por personal de la Comisaría 18ª.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 10:45, en una casa ubicada en la intersección de calles Arenales y Pizarro. Según informaron fuentes policiales, los damnificados alertaron a la Policía luego de advertir la presencia de un intruso a través de las cámaras de seguridad del domicilio.

Ante el aviso, un motorista de la Comisaría 18º acudió de inmediato al lugar e ingresó a la vivienda, donde encontró al sospechoso registrando y acomodando distintos elementos con intenciones de sustraerlos.

Al verse descubierto, el individuo forcejeó con el efectivo policial, aunque finalmente fue reducido y aprehendido sin que se registraran personas lesionadas.

Intervino el ayudante fiscal de la Unidad de Abordaje Territorial (UAT), junto al fiscal de turno, quienes dispusieron el inicio del procedimiento especial de Flagrancia. El detenido fue trasladado a la Comisaría 18ª de Albardón y quedó vinculado al delito de robo simple en grado de tentativa.

El sujeto es conocido en el ambiente delictivo como “Águila Herida”, domiciliado en el Barrio Kirchner, y ahora quedó a disposición de la Justicia mientras avanza la causa.