Este viernes, un drama familiar escaló niveles de violencia inconmensurables y dejó a un hombre gravemente herido. Según las fuentes, un muchacho reclamó una supuesta infidelidad a su novia y tras la confirmación del amorío por las partes, se desató la locura.
El hecho ocurrió en Cochagual, Sarmiento, y la víctima tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Rawson mientras que el agresor quedó detenido. Al parecer todo ocurrió hoy entre las 5 y 6 de la mañana en una propiedad ubicada en la zona de Corrientes y Avellaneda. Fuentes policiales dijeron que la pareja del agresor inició una discusión durante la cual él le recriminó una supuesta infidelidad.
Ella habría confirmado el vínculo y, según las mismas fuentes, el tío también lo habría admitido. La revelación generó una reacción violenta e incontrolada: el hombre tomó un palo con clavos y golpeó repetidamente a su tío, provocándole heridas gravísimas. La escena, según describieron los investigadores, fue de extrema crudeza.
En diálogo con este medio, informaron que el familiar golpeado se encuentra internado en dicho nosocomio. Presenta fractura de cráneo y mandíbula pero pese a ese panorama impactante, su estado de salud no corre peligro. Está estable y los expertos analizan la posibilidad de someterlo a una cirugía por las lesiones que presenta.
En tanto, desde Fiscalía, manifestaron que el acusado está alojado en los calabozos de la comisaría de Sarmiento y que el lunes, será trasladado hasta el edificio de Flagrancia, en Capital, para presentarse frente al juez y cumplir con la audiencia de formación.
Así quedó el sujeto herido. Imágenes sensibles.

