Un joven misionero de 19 años, identificado como Juan Carlos Muller De Campos y oriundo de la localidad de Alba Posse, falleció ayer por la noche en la ciudad entrerriana de Segui, cuando la motocicleta en la que viajaba junto a otra joven- quien también murió como consecuencia del fuerte impacto- protagonizó una grave colisión contra una camioneta.
Por el suceso que conmueve a la citada localidad, la Justicia local dispuso la detención del conductor del vehículo mayor, mientras que desde el entorno más cercano al oriundo de la tierra colorada iniciaron una campaña para recaudar fondos para poder traer el cuerpo de su familiar hasta Misiones.
Según reportaron medios de Entre Rios, el siniestro se produjo anoche, cerca de las 21 horas, a la altura del kilómetro 24,5 de la ruta 32. Tanto el misionero, quien era conocido como Nego y que desde hacía unos años estaba asentado en la ciudad de Crespo, viajaba junto a Sasha Grandoli (19) en una motocicleta 110 cc por la citada arteria.
Aunque por circunstancias que se buscan confirmar y están en plena etapa de investigación, en un momento dado del viaje -entre las localidades de Seguí y Viale- fueron embestidos por una Volkswagen Amarox.
En torno a lo ocurrido, el segundo Jefe de la Comisaría de Seguí, Hernán Ortega, precisó que “se verificó el impacto entre una Volkswagen Amarok, que era conducida por un hombre de 42 años de edad, radicado en Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco; y una moto 110 cc. En la unidad de menor porte viajaban un joven de 18 años -de Misiones y hace un tiempo radicado en Crespo-, y una jovencita de 19 años, oriunda de Crespo”.
En cuanto a las circunstancias del hecho, el funcionario policial explicó: “De acuerdo a las diligencias primarias, ambos vehículos circulaban en igual sentido, desplazándose con orientación desde Viale a Seguí.
Acto seguido, el comisario adelantó que en el marco de las pesquisas preliminares, por disposición de la fiscalía interviniente, se ordenó la detención del conductor de la Amarok, quien deberá responder en los próximos días en sede judicial por lo ocurrido.

