3 de febrero de 2026 - 09:17

Detuvieron a un hombre armado en la Terminal de Ómnibus de San Juan

En su mochila llevaba un a pistola aparentemente calibre 22.

Un hombre de 38 años, identificado con el apellido Carrizo, fue detenido en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Juan por portación de un arma de fuego, tras un procedimiento realizado por personal policial que cumplía funciones de seguridad en el lugar.

El hecho ocurrió cuando un efectivo observó al sujeto en actitud sospechosa a la salida de los baños de caballeros. Al advertir la presencia policial, el hombre aceleró el paso, lo que despertó aún más las sospechas y motivó su inmediata interceptación.

Durante la requisa, los uniformados encontraron en la mochila del individuo un arma de fuego, aparentemente calibre 22. Ante esta situación, se dio inicio al procedimiento especial de flagrancia.

El detenido quedó a disposición de la Justicia.

LAS MAS LEIDAS