Tras un llamado al 911, personal de la Unidad Operativa Mariano Moreno y Centenario fueron alertados por un intento de robo en las inmediaciones de la Cueva del Chancho. Al identificar al sospechoso, los efectivos intentaron entrevistarlo, pero el sujeto, quien es conocido en el ambiente delictivo, huyó.

Según las fuentes, ingresó a su casa y amenazó al personal policial con un cuchillo tipo carnicero y por la agresividad de su familia, escapó una vez más. Nuevamente entró a una vivienda del lugar, ubicado cerca de Ruta 40 y Rodríguez, en Chimbas.

Pero allí había una mujer con sus dos hijos, quien relató que cuando el sujeto, identificado como Sergio Ariel “El Chori” Pastén, de 25 años, los abordó en el hogar, le colocó el cuchillo en el cuello y la amenazó frente a sus pequeños.

Afortunadamente, los uniformados lograron reducirlo y quedó a disposición de la Justicia. Tras averiguaciones, indicaron que no sólo presenta un frondoso prontuario sino que hace pocos días había salido del Servicio Penitenciario Provincial.