La Brigada de Investigaciones Este de la Policía de San Juan detuvo a Quiroga Martínez, de 21 años, acusado de haberle propinado una brutal golpiza a un joven de 24 años en un violento episodio ocurrido el pasado 13 de enero en el departamento Caucete.

El hecho se registró sobre la Ruta Nacional 141, en la zona de Vallecito, donde la víctima —oriunda de Bermejo, Caucete— fue interceptada y atacada con extrema violencia. Tras la agresión, el joven fue abandonado en estado crítico, con traumatismo encéfalo craneano, lesiones en los ojos y fracturas en los huesos del rostro, con un cuadro que podría derivar en la pérdida de la visión de uno de sus ojos.

De acuerdo a la investigación, el ataque habría sido motivado por celos, lo que desencadenó una agresión de una violencia inusitada. A partir de tareas investigativas y una serie de allanamientos, personal policial ubicó y aprehendió al sospechoso en el departamento San Martín.

El detenido quedó vinculado a una causa por lesiones y fue puesto a disposición de la UFI Delitos Genéricos, que continúa con las actuaciones correspondientes. La investigación sigue en curso mientras se evalúa la evolución del estado de salud de la víctima.