Lo que tenía que ser un sábado de festejo terminó siendo trágico en Santa Lucía. Un hombre de 35 años falleció después de que un palo de madera cediera y lo terminara aplastando. El hombre era tío de una chica que celebraba sus 15 años en esa finca donde la víctima fatal y otros familiares estaban jugando al fútbol.
Según fuentes de la UFI Delitos Especiales, el fallecido fue identificado como Jeremías Samuel Trigo. Todo ocurrió el sábado por la tarde en una finca ubicada en Roque Sáenz Peña y Buenaventura Luna. Trigo y otros familiares se encontraban jugando al fútbol en ese predio cuando -por motivos que se investigan-, un palo de madera de unos 6 metros de altura que se encontraba a un costado de la cancha, apoyado y sin estar asegurado al suelo, se le vino encima y lo aplastó.
Se vivieron momentos de dramatismo por el fuerte impacto, sobre todo porque el golpe fue sobre la nuca y dejó a Trigo muy sentido obligando al traslado en código rojo en ambulancia al Hospital Rawson, pero fue en vano porque sobre las 21 horas informaron su deceso.
Policía Científica, peritos de la UFI Delitos Especiales trabajaron en el lugar para esclarecer las causas de muerte, por qué motivo el palo se encontraba en ese lugar y resolver si le cabe algún tipo de responsabilidad al propietario del lugar. También se resolvió el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la realización de la respectiva autopsia.

