En la noche del jueves 19 de junio, un trágico siniestro vial en Angaco terminó con la vida de un hombre de 35 años identificado como Daniel Ángel Varas, domiciliado en El Alamito, departamento Angaco.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:35 en la intersección de calles El Bosque y San Isidro, cuando Varas circulaba en bicicleta en dirección este‑oeste y fue embestido desde atrás por una camioneta Ford Ranger Raptor, conducida por José Humberto Apes, de 62 años y residente en Rivadavia.

El impacto fue tan violento que el ciclista sufrió heridas graves. Fue asistido en el lugar por personal de emergencias y trasladado al Hospital Rawson, donde ingresó sin signos vitales y falleció poco después.

Intervinieron la Comisaría 20º, Criminalística y la UFI Delitos Especiales bajo la supervisión del fiscal Nicolás Schiattino y el ayudante fiscal Pablo Orellano, quienes realizaron peritajes para determinar la mecánica y responsabilidades del siniestro. Apes se sometió a un test de alcoholemia digital que resultó negativo.

Tras su identificación, la noticia causó conmoción en la comunidad de Angaco. Por ahora, la causa sigue abierta para definir las responsabilidades.