Macabro hallazgo en un canal de Caucete: encontraron muerta a una beba de unas 32 semanas de gestación

El hecho ocurrió este domingo en inmediaciones de calles Colón y Salta. El cuerpo conservaba aún el cordón umbilical y la placenta.

Por Redacción Diario de Cuyo

Macabro hallazgo en un canal de Caucete: encontraron muerta a una beba de unas 32 semanas de gestación Macabro hallazgo en un canal de Caucete: encontraron muerta a una beba de unas 32 semanas de gestación
Gentileza El Canillita Digital.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Caucete se vio conmovido por el hallazgo de una beba en avanzado estado de gestación. Eran cerca de las 18 cuando un llamado al 911 alertó sobre el hecho que ocurrió en un canal ubicado en el cruce de calles Colón y Salta.

El cuerpo tenía aproximadamente 32 semanas de gestación y se encontraba dentro de una bolsa, en el canal. Inmediatamente personal policial trabajó en el lugar con peritos y personal de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI), del área de Criminalística y el equipo forense.

El cuerpo de la bebé, tendría unas 32 semanas de gestación, es decir unos 8 meses y en la misma bolsa se encontraba el cordón umbilical y la placenta.