Un joven de 22 años fue asistido este lunes en el Hospital Marcial Quiroga tras llegar con aparentes intenciones suicidas, pero su comportamiento terminó desatando otra intervención: quedó en la mira por tenencia de droga.
El hecho ocurrió cerca de las 14 cuando Damián Alejandro Flores Oviedo, de 22 años, se presentó en el centro de salud acompañado por su madre, ambos domiciliados en el barrio Aramburu, en Rivadavia. Según el parte policial, el joven ingresó con un cuadro de crisis emocional, pero al momento de ser asistido por los profesionales, comenzó a alterarse y a consumir droga dentro del hospital.
Personal de seguridad del hospital intervino y, al requisar sus pertenencias, encontraron al menos 10 envoltorios de cocaína, cuyo contenido fue confirmado mediante prueba de campo.
El caso fue comunicado al fiscal Mario Carrizo, quien determinó que no era necesaria la intervención de la UFI de turno, pero se dio aviso a la División Drogas Ilegales, que se comprometió a intervenir posteriormente en el hospital.
El joven permanece internado bajo observación mientras se evalúan las medidas a seguir.

