Una mujer de 67 años, identificada como Silvia Quiroga, fue encontrada fallecida en su domicilio del departamento Jáchal, en la mañana del jueves, lo que generó en un primer momento dudas sobre las circunstancias de su muerte.
De acuerdo a fuentes policiales, el cuerpo presentaba algunos moretones, lesiones que, según manifestaron desde el entorno familiar, habrían sido producto de una caída ocurrida días antes. Ante esa situación, el médico que constató el deceso resolvió no firmar la defunción, al considerar que debía ser un estudio forense el que confirme el origen de esas marcas.
Por este motivo intervino la UFI Norte, que ordenó la correspondiente autopsia. Este viernes, el fiscal Sohar Aballay confirmó a DIARIO DE CUYO que el examen forense determinó que la mujer falleció por causas naturales, por lo que se descartó la hipótesis de un homicidio.
Con el resultado de la autopsia, la Justicia resolvió archivar la causa, al establecer que no existió intervención de terceros y que las lesiones observadas no tuvieron relación con la muerte de Quiroga.

