Una familia del Barrio Tulum, en Desamparados, Capital, fue víctima de un importante robo durante la noche del domingo, cuando delincuentes aprovecharon su ausencia para ingresar a la vivienda y llevarse una caja fuerte con cheques valuados en 2 millones de pesos, además de otros artículos de valor.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre calle Huarpe. Según la denuncia radicada en la Comisaría 4ª, los propietarios se ausentaron alrededor de las 20 y al regresar, cerca de las 23, encontraron el lugar completamente revuelto.

De acuerdo a las primeras pericias, los delincuentes habrían ingresado por la parte trasera o superior de la vivienda, forzando una puerta con rejas. Una vez adentro, se alzaron con una caja portátil que contenía los cheques, una notebook y una consola de videojuegos de última generación, una PlayStation 5.

El caso quedó en manos del Ministerio Público Fiscal, que ya investiga el hecho para tratar de identificar a los autores y recuperar lo sustraído.