Una detención por una contravención terminó con un ataque de furia por parte de dos hermanos que amenazaron a los tres efectivos de la Motorizada. El hecho sucedió el pasado 20 de diciembre pero tuvo condena este lunes y finalmente los imputados aceptaron la pena de 7 meses de prisión en el Servicio Penitenciario Provincial.

Se trata de Diego Armando Chávez y Javier Santiago Chávez quienes esa tarde de diciembre fueron trasladados a sede de Comisaria Segunda por una contravención. Cuando eran ingresados a la sala de requisa para que entreguen sus efectos personales, ambos imputados ofuscados con la situación amenazaron de muerte a los tres efectivos de la Motorizada I, diciéndoles que “les iban a pegar un tiro en la calle”, “que no sabían con quien se habían metido”, “que no les importaban ni niños ni mujeres” y “que los iban a dejar sin trabajo”.

Este lunes en juicio abreviado, ambos imputados fueron condenados a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por ser autores material del delito de amenazas, pero por ser reincidentes deberán cumplir 7 meses de prisión efectiva.