Un menor de 15 años murió en la ciudad de Córdoba tras recibir un disparo en la cabeza en barrio Villa Rivera Indarte. Puntualmente, el episodio tuvo lugar durante la madrugada de este jueves en la calle Las Varillas al 9.400, a solo seis cuadras de la Avenida Bodereau y a dos del Canal Maestro.
De acuerdo con la información preliminar proporcionada por la Policía, el impacto de bala habría ocurrido en la zona del rostro del adolescente.
La división Homicidios de la Policía de Córdoba se encuentra en el lugar de los hechos para esclarecer las circunstancias del hecho.
Hasta el momento, se desconocen los motivos exactos del incidente y no se descartan ninguna hipótesis, vinculadas a un posible ajuste de cuentas, un intento de asalto o incluso la reacción de un vecino ante un supuesto robo. También se investiga si el disparo fue realizado por otro menor de 16 años.
El suceso generó conmoción en el barrio Villa Rivera Indarte, una zona residencial de la capital cordobesa. El hecho ocurrió en un contexto de marcada inseguridad en la zona, descrita por los vecinos como una “zona roja” caracterizada por la falta de iluminación en plazas, plazoletas y espacios verdes públicos.
Fuente: Cadena 3

