En la tarde noche de este miércoles se conocieron más detalles de la muerte de Antonio Orestes Torres, un hombre de 66 años, que fue hallado sin vida en la finca ubicada en Alto de Sierra donde trabajaba realizando tareas rurales. Si bien resta conocer el resultado formal de la autopsia, para los investigadores está prácticamente confirmada la causa de su muerte.
Fue la familia de Orestes Torres quienes se toparon con la trágica escena en los primeros minutos de este miércoles. Lo encontraron entre los viñedos, tendido en el suelo y con una pala en las manos, contaron los investigadores. El cuerpo no presentaba signos de violencia y en el lugar se encontraban sus pertenencias intactas, incluso su camioneta se encontraba estacionada con la llave puesta. La autopsia preliminar determinó que la causa de muerte fue un infarto agudo de miocardio, ocurrido aproximadamente seis horas antes del hallazgo. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar los estudios correspondientes de rigor.
Según fuentes de la UFI Delitos Especiales, el hecho ocurrió entre las 18 del martes 28 y las 3 de la madrugada de este miércoles 29 de octubre. El martes Torres había manifestado fuertes dolores en el pecho y su familia lo llevó al Hospital Marcial Quiroga, donde los médicos le diagnosticaron dolores musculares y le recetaron diclofenac.
La investigación la lleva el fiscal Sebastián Gómez y del ayudante fiscal Adrián Elizondo.

