Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Pocito este martes por la noche, cuando un joven denunció al 911 que dos hombres le habían robado su moto del interior de una finca ubicada en calle 11 y callejón Barceló. La víctima no dudó en salir corriendo detrás de los ladrones, mientras informaba a la Policía que los delincuentes se llevaban su Yamaha Crypton 110cc de color negro.
Gracias a la descripción brindada —uno de los sospechosos vestía campera negra y tenía el cabello teñido de amarillo—, un móvil policial de Comisaría 7ma logró localizarlos minutos después en un descampado en la intersección de calle 14 y Mendoza.
Al momento de ser sorprendidos por los efectivos, los dos sujetos estaban desarmando la motocicleta. Al notar la presencia policial, intentaron huir. Sin embargo, uno de ellos fue rápidamente reducido y detenido. Se trata de Luciano Rojas, de 19 años, quien coincidía con la descripción aportada por la víctima.
El operativo no fue sencillo: al intentar retirarse del lugar, los policías fueron atacados con piedras por otras personas, por lo que debieron salir rápidamente junto al detenido y la moto desarmada.
Ya en sede de Comisaría 7ma, el damnificado reconoció su vehículo, presentando la documentación correspondiente y confirmando los números de motor y chasis. La Unidad Fiscal de Flagrancia tomó intervención en el caso.

