“Marchamos pidiendo justicia por mis hermanas y por mí, porque este violador se encuentra hace un mes en comisaria Novena como si nada hubiera pasado, tiene visitas, tiene todos los privilegios, él tiene que estar en el Servicio Penitenciario” dice en un posteo contra el hombre que fue acusado de violación de tres menores, sus sobrinas.
El caso tomó relevancia porque el hombre estuvo prófugo 7 años y la justicia le siguió el rastro por distintas provincias. Finalmente lo apresaron en Chilecito, viviendo en la casa de su hijo, con un documento falso.
La mayor de las tres hermanas, quien ahora encabezó la protesta, contó a este diario que después de que publicara la convocatoria a la marcha, fue denunciada en la policía por la hija del acusado, es decir por su propia prima.
La joven, de la que se reserva su nombre, recordó que ella tenía 9 años cuando sucedió el abuso y que sus hermanas tenían 6 y 5 años. “Sucedió en mi casa, él se había separado de su mujer y mi papá le dio un lugar para vivir y ahí empezó nuestro calvario” expresó.

