Un motociclista perdió la vida en la noche del sábado en el departamento Caucete. El siniestro tuvo lugar en calle Divisoria y La Plata y se cobró la vida de un hombre identificado como Miguel Angel Rueda López, de 49 años. Se trata de un hombre reconocido en el ambiente de los aficionados a las motos.
Según fuentes policiales y de la UFI Delitos Especiales al mando del fiscal Francisco Nicolía y su ayudante fiscal Maxiniliano Gerarduzzi, el hombre se dirigía a bordo de una motocicleta Suzuki 1.300cc rumbo a su domicilio después de haber compartido una jornada con amigos en el predio Ceferino Namuncurá. Se dirigía por calle La Plata hacia el Sur cuando al llegar a la intersección con calle Divisoria Norte, al parecer no advirtió una curva, chocó con el borde de un sifón, cayó a un zanjón y falleció en el lugar.
Se hizo presente personal de la Comisaría 37ª, Brigada de Delitos Especiales, funcionarios de la UFI y Policía Científica quienes establecieron las causas del siniestro. Luego de entrevistar testigos, se estableció que no intervinieron terceros, incluso uno de los testigos manifestó que instantes antes del siniestro había sido sobrepasado por Ruedas que viajaba a alta velocidad.

