Una tragedia laboral sacudió la tarde de este martes en el barrio San Juan de los Olivos, en Rawson, donde un trabajador de la construcción perdió la vida en circunstancias que aún son materia de investigación. Según los primeros datos, se trataría de una caída desde altura mientras realizaba tareas en una obra en el Lote 161 de ese complejo habitacional.
La víctima fue identificada como Miguel Antonio Mallea, de 63 años. De acuerdo a fuentes policiales, el hombre trabajaba junto a su cuñado, quien se encontraba presente al momento del hecho y fue uno de los primeros en asistirlo.
El caso quedó bajo la órbita de la Comisaría 25°, que intervino en el lugar junto a personal médico y peritos de Criminalística. Las circunstancias exactas del accidente todavía no fueron confirmadas oficialmente, pero se investiga si Mallea habría sufrido una caída desde una estructura elevada.
El lugar fue resguardado para permitir las tareas de peritaje y recolección de evidencia. En paralelo, se espera la palabra de testigos y de los familiares que estaban con él en el lugar.
Investiga la UFI Delitos Especiales.