Un carpintero de nacionalidad paraguaya fue asesinado el pasado jueves en un violento episodio en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. El ataque se produjo cuando la víctima regresaba de su trabajo y fue interceptado por motochorros que intentaron robarle su motocicleta.

La víctima fue identificada como Milcíades Torrez Oviedo, de 63 años, quien regresaba a su hogar después de cumplir con su jornada laboral en la Ciudad de Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, el carpintero se encontraba en la intersección de las calles Juan Cruz Varela e Hilario Ascasubi cuando fue abordado por cuatro delincuentes en dos motos.

Los asaltantes, en un intento por apoderarse de su rodado, una Honda Twister roja, dispararon en contra de Torrez Oviedo, impactando en su cabeza y causándole la muerte de manera instantánea. A pesar de la gravedad del ataque, los delincuentes no lograron llevarse la moto y huyeron rápidamente del lugar.

La esposa de la víctima, Rosa Elba Santander, se acercó a la escena del crimen al enterarse de lo sucedido, ya que reside a menos de tres cuadras del lugar del hecho. Los vecinos de la zona también se hicieron presentes tras escuchar el disparo, encontrando a Torrez Oviedo ya sin vida.

Ante esta situación, el personal de la Estación de Policía La Matanza y de la comisaría local están llevando a cabo allanamientos en el barrio en busca de los responsables del asesinato.