Este miércoles por la tarde, al rededor de las 18.30,  la policía fue alertada de dos sujetos que amenazaban con un arma de fuego a una mujer,y su hija  en el barrio Ampacama en Albardón.

Fue la amiga de la hija de la mujer que estaba siendo apuntada quien consiguió escaparse y avisar, a su vez,  a una vecina que fue quien llamó al 911.

Cuando los uniformados llegaron, encontraron a dos hombres que salían de un descampado y uno de ellos intentaba irse en un auto, sin embargo la policía logró aprehenderlo. Le secuestraron un arma de fuego calibre 9 m.m, con cuatro cartuchos aptos para el disparo, detalló el informe policial.

Luego, al ser entrevistada por la policía , la mujer dijo conocer al hombre que le había apuntado con la pistola y afirmó  que quien la amenazó es el dueño de la casa donde ella alquila. Describió que cuando llegó la tomó de la ropa y le ordenó que sacara todas sus cosas a la calle.

El acusado fue trasladado hasta comisaría 18° vinculado por el delito de “Amenazas agravadas y portación ilegítima de arma de fuego” y tomó intervención de la UFI de Flagrancia.