Un pequeño de 8 años sufrió un salvaje ataque hace dos semanas, cuando fue golpeado por un adulto que habría defendido a su hijo. El hecho ocurrió en el interior del barrio Área I, en Caucete. Al parecer, el nene había ido hasta ese domicilio a buscar a su papá y en medio de un confuso episodio, fue el blanco de una paliza por parte del amigo de su padre.

Según confirmaron fuentes judiciales, ya que la causa está a cargo de la UFI Genérica, el menor había ido en bici hasta el lugar y después de unos minutos mantuvo una pelea de niños con el hijo del dueño de casa, quien fue identificado como Luis Sánchez y quien ya está detenido. El sujeto no sólo irrumpió en el enfrentamiento de los menores sino que le dio una golpiza al hijo de su amigo.

Le lastimó por completo el rostro y hasta lo “desfiguró”, según datos del fiscal Ignacio Achem, quien en forma conjunta con su ayudante Belén Sánchez, se encargan en la investigación del violento episodio. El menor fue asistido en el Hospital César Águilar y lo curioso es que su mamá explicó que había sufrido una caída en bicicleta, por lo que tenía el rostro ensangrentado.

Luego de averiguaciones, se activó el protocolo e intervino personal policial de la Comisaría 9na, que detuvieron a Sánchez.