30 de noviembre de 2024 - 09:59

Una ciclista, en grave estado tras caer de su bici y ser embestida por un auto

Según las fuentes, la mujer perdió el control de la bicicleta y se fue al suelo. Un auto que venía detrás de ella, la atropelló.

Este viernes en la tarde, una ciclista de 48 años quedó en grave estado luego de haber sido embestida por un auto, en Ruta 270 antes de Diagonal Sarmiento, en Caucete. Según las fuentes, la mujer, identificada con el apellido Alaniz, iba a bordo de una bicicleta cuando por motivos que se desconocen, perdió el control y se fue al suelo.

Pero, lamentablemente, un Fiat Cronos que iba por Ruta 270 de norte a sur detrás de ella no pudo esquivarla y la embistió.

Inmediatamente, testigos del accidente llamaron al 911 y fue trasladada inconsciente hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde fue diagnosticada con TEC moderado, traumatimo de tórax y politraumatismo grave.

LAS MAS LEIDAS