Una mujer fue hallada sin vida en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche  por personal de la Policía de Río Negro.

Según informó El Once, la víctima había salido de su casa el martes, alrededor de las 19, con la intención de pescar en un sector de la Ruta Provincial 83, a la altura del kilómetro 25,5. Al no regresar a su domicilio, su pareja alertó a las autoridades y se activó un amplio despliegue de búsqueda. El operativo incluyó el uso de drones y la participación de personal especializado durante la noche.

Las intensas lluvias y el mal tiempo obligaron a interrumpir los rastrillajes cerca de las 4 de la madrugada, aunque el operativo se reanudó a primera hora del miércoles con la colaboración de baquianos, la Patrulla de Montaña, Bomberos de Rescate de El Bolsón y efectivos de la Comisaría 12. La búsqueda terrestre permitió localizar el cuerpo alrededor de las 7:55, tras casi dos horas de rastreo.

La identidad de la víctima fue confirmada por las autoridades y la identificaron como Cecilia María Grandval (62 años), una ciudadana de Concordia, provincia de Entre Ríos. Según informó el medio Río Negro, las primeras evaluaciones indican que la mujer sufrió un paro cardíaco en el agua y la corriente la arrastró varios kilómetros río abajo hasta el lugar donde fue hallada.