Un violento episodio se registró este miércoles en Villa Lourdes, en el departamento Chimbas, donde una pelea callejera entre dos mujeres terminó con una detenida. El hecho fue advertido por un transeúnte que alertó al móvil comunal del Departamento Seguridad Ciudadana, que realizaba tareas de prevención en la zona.
Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a una mujer de apellido Bruna, de 40 años, agrediendo físicamente a una menor de edad. Según informaron fuentes oficiales, la agresora golpeaba a la adolescente en la cabeza y le arrancaba el cabello, por lo que el personal intervino de inmediato para separarla y controlar la situación.
La menor manifestó que previamente había sido insultada por Bruna y que, al no responder a las provocaciones, fue atacada, sufriendo lesiones en la zona de la vista.
En el lugar se hizo presente el ayudante fiscal Andrés Ceruti, de la UFI Flagrancia, quien dispuso el inicio del procedimiento correspondiente. Finalmente, Bruna fue detenida e imputada por el delito de lesiones, quedando a disposición de la Justicia.

