Una denuncia por la violación de una menor en el barrio Frondizi, en Rivadavia, originó una violenta reacción de vecinos que terminó con agresiones, daños materiales y un auto incendiado. El hecho ocurrió este jueves en la noche, pasadas las 22.30, en la zona conocida como Lote Hogar 18, y dejó como saldo al menos un detenido, según confirmaron fuentes policiales.
Todo se desencadenó cuando comenzó a circular entre las personas la información sobre la denuncia por el presunto abuso sexual contra la niña. Indignados, un grupo se dirigió a la vivienda del sospechoso, lo golpearon entre varios y atacaron su domicilio.
La gravedad de la situación obligó a un despliegue policial de urgencia. Una importante cantidad de efectivos se instaló en el lugar para contener los disturbios y evitar que la violencia escalara. Sin embargo, minutos después, incendiaron un auto, lo que provocó un nuevo foco de tensión.
Durante los incidentes, el dueño de casa sufrió un corte en la ceja izquierda tras ser alcanzado por una piedra. Además, un hombre de 61 años resultó con quemaduras a causa del fuego del vehículo. Personal médico lo asistió en el lugar y no fue necesario su traslado.

