Cuatro jóvenes, entre ellos un menor, le robaron el casco a un delivery y todo terminó en un violento choque, en la esquina de Mendoza y Pedro de Valdivia, en Capital. Según las fuentes, el conductor del taxi tuvo que ser hospitalizado.
El robo ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando los ladrones le sacaron el casco a un trabajador de Pedidos Ya! en Rawson. Desde allí y por calle Mendoza hacia el norte, los cuatro muchachos, a bordo de un Peugeot 2008, huyeron. Pero una vez que atravesaron avenida de Circunvalación, lo hicieron en contramano.
Detrás de ellos, iba el motociclista en persecución, quien fue testigo de cómo en el cruce de Valdivia y Mendoza, los delincuentes impactaron violentamente contra un taxi que lo hacia de oeste a este por Valvidia. Por la fuerza del golpe, ambos vehículos quedaron en la vereda y destrozaron todo lo que había en su paso, como así también sufrieron daños materiales.
El conductor del taxi, identificado con el apellido Flores (60) tuvo que ser asistido en el Hospital Rawson con traumatismo de tórax y politraumatismos. Por su parte, el conductor del Peugeot fue identificado como Máximo Nicolás Ignes (19) y estaba acompañado por Facundo Taten (18), Edgar Bolado (19) y un menor de 15 años.
Personal de UFI Flagrancia trabajó en el hecho.

