Alberto Fernández, el jefe de campaña de Florencio Randazzo, afirmó que el exministro de Transporte  competirá en la interna peronista  de la ciudad de Buenos Aires. En diálogo con LV5,  aseguró que Randazzo “busca la unidad del Peronismo”.

 

“Estamos viviendo en una Argentina gobernada por Macri que lleva a adelante una política muy compleja para los sectores más vulnerables. Nosotros no podemos seguir divididos y en eso,  encontramos un punto de coincidencia con Randazzo.  No se trata de volver a juntarnos todos, sino en un acto de unidad volver a plantear a quien quiere representar el Peronismo”, aseguró.

 

“Estamos empecinados en llevar adelante este proyecto. No es una unidad ciega, sino conseguir una entidad propia”, agregó.

 

“Estamos planteando el debate y unirnos en un espacio común. Randazzo busca unir el Peronismo.  Nunca pensamos en ir por fuera del Peronismo. Venimos a romper la inercia dentro del partido”, aclaró ante algunos rumores que señalaban la posibilidad de que Randazzo  se presente como candidato de un nuevo partido político. 

 

Sobre CFK

“Tenemos diferencias con Cristina y con su gente en lo que concierne al modo de ver las cosas y actuar en política. Creemos que esos liderazgos tan personalistas no dan buenos resultado y hace falta un debate más  horizontal que  permita que surja una nueva dirigencia”, dijo. 

 

“Cristina puede participar de las PASO en su propia lista y será la gente quien decida”, agregó. 

 

La política sanjuanina

“El gobernador Uñac es un hombre joven  con un potencial enorme, nacionalmente  Florencio se parece más al gobernador, pero también sé que tiene un respeto enorme por Gioja”, expresó.